25
abr 2015
 
Nace Serapotrans Coop. Valenciana. Una forma diferente de estar en el mundo del transporte.
 

 
 

Al abrigo de Alicotrans, nuestra primera iniciativa diferente, ponemos en marcha ahora Serapotrans con más servicios.

A los ya conocidos de la primera, en la que proporcionamos al socio no solo trabajo sino también todo lo necesario para desempeñarlo; camión, semirremolque, gasoil, peajes, seguros, etc., en Serapotrans añadimos un servicio novedoso e inédito en el mundo del transporte; se trata de un taller de autoreparaciones, donde el usuario o conductor del vehículo puede reparar su propio vehículo haciendo el mantenimiento o reparaciones sencillas o colaborar con un mecánico profesional para aquellas que lo necesiten, estando presente en la reparación si lo desea en todo momento.

Es algo que el mundo del transporte estaba esperando y que servirá para reducir considerablemente el gasto en reparaciones y sostener así la rentabilidad de esta profesión que exige tanto sacrificio.

 


20
ene 2016
 
La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, apoya a Serapotrans Coop. Val.
 

 
 

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, apoya a Serapotrans con la concesión de una subvención por la incorporación de desempleados como socios de trabajo y otra por Inversión en Equipamiento Informático y Software de Gestión. Estas subvenciones tienen como condición que se produzca un crecimiento neto de empleo en comparación con los doce meses anteriores.

2015
Subvención por incorporación de desempleados como socios de trabajo. Cofinanciada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE) al 100%. Por importe de 7.000,00 euros.
Subvención directa a la Inversión realizada en  Equipamiento Informático y Software de Gestión. Por importe de 9.640,00 euros.

9
ene 2019
 
Serapotrans recibe una subvención de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
 

 
 

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, apoya nuevamente a Serapotrans en el ejercicio 2.018, con la concesión de una subvención por la incorporación de desempleados como socios de trabajo. Estas subvenciones tienen como condición que se produzca un crecimiento neto de empleo en comparación con los doce meses anteriores y está cofinanciada por el Ministerio de trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

14
mar 2015
 
Alicotrans: Premio Focus Business de la Comunidad Valenciana
 

 
 

Nuestra inquietud y filosofía de innovar al servicio del socio, nos ha valido en Alicotrans para ser considerada la mejor cooperativa de reciente creación de la Comunidad Valenciana en el año 2014. Premio Focus Business de la Comunidad Valenciana. Diferentes medios han recogido esta noticia, agradecemos a todos la repercusión y la difusión que nos han dado.

  Descargar noticia completa